miércoles, 17 de enero de 2018

Enésimo Regreso


Ya ni sé cuántas veces regresé a este blog. Lo que sí sé (y queda constancia de ello en este mismo blog) es que aparentemente esta catarsis se da al menos una vez al año, jejeje.
Hay períodos en que la necesidad de escribir es imperante. Son los períodos de mayor inspiración y productividad. Después vienen los períodos de detenimiento y postergación. Justo atrás, los de culpa.
Más tarde, los de olvido. En esos momentos ni me acuerdo de que alguna vez empecé a escribir un blog. Y así pasa el tiempo, hasta que más o menos después de año, las ganas de escribir (que en verdad nunca se fueron, sino que quedaron latentes, congeladas en algún sitio) vuelven y dan vida a nuevos artículos, cuadros conceptuales, borradores...
Si hay algo que me consuela, es que desde un principio el origen del blog era para plasmar, transmitir y "descargar" mis pensamientos y experiencias. Así que bueno, el blog va al ritmo de mi existencia y locuras.
Cada regreso, casualmente, está marcado por grandes cambios en mi vida; creo que también han habido algunos cambios en mi personalidad y la manera de ver el mundo.
Esa acumulación de ideas y pensamientos crea una corriente que urge por fluir y va conformando retazos de historias. Algunas, online; otras, en papel, que tal vez nunca lleguen al mundo web.
A quienes me leen: gracias y paciencia, por favor. Espero que esta publicación inconstante les traiga algún beneficio. Igual, estoy segura que Dios los va a recompensar por detenerse unos minuto a leer mis creaciones jeje :)
A quienes están viendo mi blog por primera vez...bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario