lunes, 20 de enero de 2014

Nunca digas "nunca"

Casualmente (aunque nada es casual), en los últimos días, comprobé que el dicho popular: nunca digas nunca, tiene algo de coherencia.
Todo lo que siempre pensé que nunca haría, lo hice, lo estoy haciendo o lo voy a hacer (excepto tomar alcohol, no se ilusionen).
Parece una burla del destino: a cada paso encuentro algo o estoy en una situación que contradice totalmente mis ideas, mis planes y mis concepciones, y a lo cual me tengo que adaptar y más aún: aceptar.
Son hechos o circunstancias que no se pueden controlar, que suceden y que de alguna manera exigen aceptación, sin miramientos, o como decimos en Argentina: de una.
Estoy poniendo a prueba mi flexibilidad y adaptabilidad a cada momento.
Espero que sea algo positivo, que me enriquezca como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario